El pasado domingo la hermana y la madre del actor, junto con la esposa de éste, se encontraban en Londres donde habían de acompañar a Bale al preestreno londinense de Batman. Todos ellos se alojaban en la suite del hotel Dorchester cuando, según la hermana y la madre del actor, éste las agredió. Por esta acusación el actor tuvo que declarar el martes en la comisaría durante cuatro horas, después fue puesto en libertad bajo fianza. No se sabe mucho de los motivos que llevaron a Bale a esta situación, pero una fuente del diario Daily Mail explica que la madre pudo insultar a la mujer del actor y éste perdió los nervios. Estas mismas fuentes aseguran que Bale se alteró y gritó a la madre y a la hermana, pero que no las agredió físicamente.
Ayer en Barcelona, contra todo pronostico, el actor estuvo media hora paseándose por la alfombra roja junto con su mujer. Firmó autógrafos a sus fans, posó para la prensa, demostrando, así, su profesionalidad ya que bien podría haber suspendido su visita a la ciudad Condal y evitar, así, las más que probables preguntas sobre su incidente familiar.
Fotos realizadas por Thehype
3 comentarios:
la fama es lo que tiene, la mueve el diablo y es recomendale matenerla alejada de tus seres queridos....
Hoy me han dicho que las nuevas de Batman son una caca
ay que ya sale un fanatico de tim burton...
a mi la penultima me encanto ya que presenta un prota mas humano que el mal sabor de tener un superheroe de superpasta que en otras reflejaron aun teniendo el arte de ambientacion de tim burton....
a parte escenifican tecnicas de kenjutsu... por eso me gaste 5 € en la entrada :D
Publicar un comentario