jueves, 10 de abril de 2008

Tokio Motel


A la par que sale un grupo nuevo y arrastra masas de fans locas, también salen legiones de “antigrupo” que critican y se mofan, unas veces con razón, otras sin ella.

Desde que apareció de la nada Tokio Hotel se ha criticado el estilo del cantante. Cuando lo ves por primera vez no sabes bien si se trata de una chica sin curvas en el cuerpo, o un chico con cara de chica. Ojos perfectamente delineados por él –si él, no ella- cosa que ya da que pensar dadas las peripecias que ha de hacer un macho para hacerse la ralla simple en el ojo, ya no digamos un contorno perfecto alrededor de todo el ojo, más el rimel sin pegote, más la sombra perfectamente difuminada. Aparte del maquillaje, con labios “hiperglosseados”, tenemos su pelo, un pelo largo con mechas blancas que lo peina al estilo Actor secundario Bob. No quiero ni imaginar las terribles consecuencias en el agujero de la capa de ozono que éste cantante estará provocando, ya que la cantidad de botes de laca necesarios para mantener ese peinado erecto asustarían al mismísimo Jonh Bon Jovi de los años 80.
Hablemos ahora de la ropa, en este punto no tengo nada que decir ya que pienso que tiene cierto gusto y no es extravagante si lo comparamos con lo que uno puede llegar a ver por las calles o las pasarelas.
Pero no es solo la imagen, son las maneras que tiene de hablar y de moverse, las miradas afelinadas-afeminadas con que se liga a la cámara, las poses de modelo Mango, la manera de colocar las manos por encima de sus piernas cruzadas en las entrevistas…
Todo un espectáculo visual que hace pensar a todo el que le ve ¿será gay? o ¿solo es imagen? Mientras tanto Bill desmiente su homosexualidad e incluso se rumorea un romance con la modelo española Mónica Sanz.

http://es.youtube.com/watch?v=kthvbHqANRA

4 comentarios:

vaklam dijo...

Una pose, una fachada en un espectáculo, la generación de algo diferente, todo con el objetivo de ser diferentes y llamar la atención, pues la música no es del otro mundo...

Aunque, quien soy yo para definir lo que es música de calidad?

Saludos

Blacksad dijo...

En su dia fue THE KISS....
En su dia fue Michael Jackson....
En su dia fue Marilyn Manson....
Hay demasiada competencia y se tiene que vender discos deseperadamente o no habrá oporutnidad a no ser que seas masoca y puedas aguantar la humillaciones de Ristro sin pegarle un par de yoyas en el geto para romperle las gafotas de plastico.
Que ahora son este grupito de niños del instituto lo que venden... bueno si han pasado el casting de l'Oreal, pues ellos también lo valen. :D

Malaquita from Joan's PC again
sorry!

MALAQUITA dijo...

Ahora que me fijo... este tio no esta bien maquillado!
Fijate en la sombra de los ojos no es simetrica que mal que queda...
puuuuuuuuaj!

Maria Àngela dijo...

No ha de tenir importància que sigui o no sigui gay. Si agrada, agrada. I si no agrada, no agrada.
Sa qüestió és com se fa es pentinat cada dematí.