lunes, 21 de abril de 2008

Proyecto Cuenca 2008



Las prisas de última hora han impedido que pasemos una noche en la capital del reino.

Luego dicen que una es demasiado previsora y calculadora, pero es por esta razón, para evitar sorpresas innecesarias, por la que la gente suele reservar con un mes de antelación, de esta manera se evitan recalcular planes.

Finalmente la expedición –salvo contratiempos de última hora- estará integrada por dos féminas y tres mozos. El medio locomotor: mi Toledo. El hábitat: la casa de Cardenete.

Miércoles 30.

Recogida de los integrantes de la expedición y salida desde Badalona sobre las 20:00. Llegada prevista a Cardenete, sobre las 2:00. Pequeña visita a las estancias del castillo de Vlad Tapes y a dormir.

Jueves 1.

Se intentará levantarse relativamente pronto. Se irá a comprar el desayuno en la exquisita panadería de la plaza y se comprará diversos productos para la supervivencia diaria.
Salida para visitar los diversos parajes del pueblo: Fortaleza, fuentes romanas, paseo por el pueblo… Paro para comer, siesta y por la tarde salida a recoger fósiles (para los que se aburran se propondrá plan alternativo). Por la noche sesión de cine y si se estila y la peña no se acojona, sesión de psicofonías y/o salida a ver las estrellas.

Viernes 2.

Salida del pueblo a una hora temprana para proceder al desayuno en la mejor churrería de la península ibérica que se encuentra en el mercado de Cuenca. Después de cargar pilar con grasas, azúcares y chocolate nos adentraremos en el barrio viejo donde podremos visitar la catedral (los que no compartan el gusto por las catedrales podrán hacer una tapa de chistorra en la plaza del ayuntamiento). Después enfilaremos a la Ciudad Encantada, formación rocosa donde se grabaron imágenes de Conan y que dará pie a unas fotos de infarto. Vuelta a Cuenca para comer en el mesón que nunca me acuerdo como se llama pero que se come por 6 euros de p.m (no es plan de gastarse mucha pasta). De vuelta al pueblo haremos una parada en Motilla (que no Montilla) para visitar a mi señor abuela.
Por la noche: juego de rol preparado por la menda y como os empecéis a rajar os vais a pata a la ciudad condal.

Sábado 3.

Es posible que se vaya a Madrid, según ganas y disponibilidad económica de los presentes. Si se procede a la visita a la capital del Imperio se visitará El Escorial el Valle de los Caídos y el centro de la capi. Se comerá en el Museo del Jamón.

Domingo 4.

Vuelta para Barcelona.

2 comentarios:

vaklam dijo...

Qué envidia, qué dientes más largos... vatros escuchando psicofonias mientras yo escucho roncar a media familia...
No, no es lo mismo.

Si no nos vemos, que vaya bien el puente!

MALAQUITA dijo...

Sois unos pixapins de mierda!!!!! >_<

os vais siempre en fechas señaladas, tu la primera Silvia;

Mala y remala, egosita no piensas en una pobre que recoge las migajas pa comer todos los dias....

Bueno pasalo bien y si jugais al rol disfrutad que no se os mueran los personajes...