jueves, 27 de diciembre de 2007

Carne, carne y más carne



Por fin!! Por fin hemos podido quedar los dos freakis para ir a la pedazo-de-exposición Bodies: The exibition. Una quedada aplazada por múltiples contratiempos.

Un par de amigos que ya la habían visto me habían comentado: “No vayas con demasiadas expectativas que te quedas con ganas de más”. ¿De más? ¿Pero esta gente que esperaba ver, los cuerpos moviéndose? La verdad es que hemos salido más que satisfechos y más teniendo en cuenta la odisea de hora que hemos pasado intentando imprimir las entradas en los cajeros-muerte de La Caixa. Después ha tocado dejar el coche en un lugar relativamente próximo al evento, es decir, en pleno centro de Barcelona un día de diario, es decir, Misión imposible. Pero finalmente lo hemos conseguido y hemos entrado milagrosamente a la hora.

Lo mejor de la exposición ha sido al inicio, os podéis imaginar la situación: Silvia totalmente impresionada de ver una cuerpo a tamaño real con todo al descubierto y en una vitrina una sección de pierna que más parecía una panceta de cerdo de Soria que una pierna y el amigo Andrés que no se le ocurre otra cosa que decirme: “Osti me están viniendo ganas de un bocata de beicon”. Ostras que asco!!!! En fin un panorama.

No desvelaré demasiados secretos de la exposición ya que quiero que la vayáis. Solo una cosa más: si sois fumadores después de ver lo que hace el tabaco a un pulmón creo que se os irán las ganas de fumar al menos durante una temporada. Y otra cosa, después de la exposición ha quedado demostrado que tenemos una pasado reptiliano que queda evidenciado en las primeras semanas en las que somos pequeños como un judía.

2 comentarios:

MALAQUITA dijo...

tu y el flematico... ja ja;
seguro que os vinieron ganas de estudiar anatomia humana en carne viva ji ji ji; es broma!
Si te fijas en la ultima peli del agente mas estirado del mundo, en esta ocasion es un brutote en comparacion a lo que nos habian acostumbrado 007, la exposicion sale.
je je yo me quedo con el cuerpo de David Craig :)

Elisabet dijo...

aii chatii! Tiene que ser chulísimaaaaaaaa la exposición!! En fin, a esperar que se me vaya pronto la galipandría que ya me ha pasado mi padre, porque ha empezado la cuenta atrás para la ola de fríooo!! Jeje. Habemus pasaportus sí, y coronas suecas también. Todo listo.

Mua :)

Camino a Soria.... jajaja