martes, 25 de diciembre de 2007

Amigo invisible 07-08

Ya sé que han pasado unos cuantos días, pero es que mi querido trabajo de alimentadora oficial del barrio pijo de Barcelona me ha robado el tiempo y la claridad mental necesaria para publicar algo medianamente decente.

Lo dicho. La cena genial y la compañía inigualable. Lo único que empañó un poco la velada fue mi mareo, allá sobre las 4 de la madrugada, como consecuencia de demasiado martín que me llevó a una micro siesta en el sillón (mi narcolepsia pasajera me lleva a dormir en situaciones que machacarían los tímpanos de cualquiera).

Peró hasta ese momento de desvanecimiento pasaron muchas cosas:

- Preámbulo en ca´Vicent-Alba-Sonia-Elena en el que se hicieron los últimos preparativos.
Cena. El sector marginado –Marta, Vicent, Eli y serbidora- se trincó una considerable cantidad de lambrusco que desencadenó unas dotes artísticas hasta ahora desconocidas.
-Amigo invisible. Yo como novata tuve el honor de inaugurar el amigo invisible 07-08. Mi “regalante” fue Marta Coll y, en contra de lo que pensaba, no me costó demasiado adivinar la pista, ya que la palabra “Madrid” desencadenó una cadena de deducciones que me llevaron a la conclusión: “ha sido Marta”.
-Bailoteo post cena. Aquí una no pudo bailar mucho ya que estaba mareada como una sopa.
Vuelta a casa a dormir las 3 hora recomendadas por los médicos (¿?). Mención especial al macro ataque de risa de Eli XDDDD.
-Despertá a las 8:45 para intentar aguantar las tres últimas horas de clase del año.

Padrí lo que te perdiste. Tenemos que montar una cena igual o mejor que la anterior.

2 comentarios:

MALAQUITA dijo...

Ahora eniendo esa cara tuya en la tienda.... se lo comenté a Joan, ja ja, "ésta lleva una resaca encima de un par de cojones"
XD
Star Wars Returns!!!!!

Elisabet dijo...

jojojo.... Vaya sobada te pegastee en el sofáa!! Estabas muy KOOOOOO! Qué divertido por favor, pero me tienes que pasar el material, fotos y videos, claro... Vaya con el lambrusco, martini, mistela, licor... Demostrado: no se nos puede sacar de casa...