martes, 1 de junio de 2010

Thoughts of a Dying Atheist

Como el anterior post fue acogido con un sonoro abucheo, he decidido poneros una de las mejores canciones de Muse, según mi humilde opinión.

Bueno, no sé si será una de las mejores, pero es una de las que más me gusta, la que más fuerza tiene y la que mejor transmite lo que sentimos en esos momentos en los que nos damos cuenta de que en poco tiempo nos vamos para el otro barrio y no hay nada que podamos hacer.

Thounghts of a Dying Atheist tiene una de las letras más potentes e inquietantes de Muse, nos habla de miedo, impotencia ante el fin, la nada, la oscuridad, el olvido, el no ser más que un un grano de arena en el universo. ¿Dónde quedarán nuestros pensamientos, lo que sentimos, los recuerdos, una vez que se apague la luz?

Aquí dejo la letra por si alguien no entiende a Matt:

Eerie whispers trapped beneath my pillow
Won't let me sleep
Your memories

I know you're in this room
I'm sure I heard you sigh
Floating in between
Where our worlds collide

It scares the hell out of me
And the end is all I can see
And it scares the hell out of me
And the end is all I can see
Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, whoa

I know the moment's near
And there's nothing we can do
Look through a faithless eye
Are you afraid to die?

It scares the hell out of me
And the end is all I can see
And it scares the hell out of me
And the end is all I can see
Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, whoa

And it scares the hell out of me
And the end is all I can see
And it scares the hell out of me
And the end is all I can see
Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, whoa

2 comentarios:

vaklam dijo...

Cuando vaya a casa a las 21 lo miro

MALAQUITA dijo...

Oye yo querré algo de Muse la proxima vez, ya traeré un Pen drive y me grabo algunas cosas...
Qué lástima que el sonido de este video no es muy bueno... la canción es buena.