sábado, 22 de mayo de 2010

Neutron Star Collision (Love is Forever)

Otra vez Muse vuelve a colaborar en la banda sonora de la saga Crepúsculo. Esta vez con la canción Neutron Star Collision (Love is Forever).

¿Cómo un grupo como Muse puede colaborar en una saga como Crepúsculo? Los que no se hayan leído los libros verían en esta una unión simbiótica por común, pero los fans de la saga (y sí, soy fan de la saga y me gusta, lo reconozco) saben, o sabemos, que Stephenie Meyer es una gran fan del grupo británico y no se olvida de ellos en los agradecimientos finales de todos sus libros.

Serán las letras irreales de Muse, sus canciones explosivas, o simplemente sonaron en el momento en el que Stephenie estaba en pleno proceso creativo. No se sabe, pero lo que es bien cierto es que Muse, con la colaboración en esta saga está empezando a hacerse conocido en un grupo de público que normalmente no repararía en ellos, este grupo, como no, son las pre adolescentes y adolescentes.

Sin más preámbulos os dejo el videoclip de Neutron Star Collision (Love is Forever), una canción muy Muse y con una letra con referencias al espacio, como no...


4 comentarios:

vaklam dijo...

Para ser de un grupo no-español no está mal la cancioncilla, es pegadiza.

Aunque sigo sin entender la fijación que tienen por lo de los niños vampiritos.

Por cierto, felicidades por volver a escribir consitas en el blog, sólo hace falta que actives el rss!

MALAQUITA dijo...

Necesito un chute de insulina por el subidón de Azúcar que acabas de publicar.
No te pido que pongas Gigatron (XDDD) pero cuelga algo bueno the Muse... "porfa"

Vico dijo...

he pausado puta para oír esto.

me equivoqué.

Silvia dijo...

Ya estamos con los prejuicios: como Muse lo ha hecho para Crepúsculo ya es una caca. A ver, vale que Muse tiene cosas muchísimo mejores que esto, pero la canción mola. Ahora, que aquí la gente es libre de criticar.
Por cierto os voy a torturar a todos con una maratón de Crepúsculo cuando estemos todos en el piso MUAHAHAHAHAH