lunes, 4 de febrero de 2008

Para desestresarnos un poco

Después de las semanas que hemos llevado de trabajos, exámenes, prisas…y antes de empezar el segundo semestre que será más de lo mismo, o peor, he decidido aceptar la Vida Eterna y así todo será un poco más sencillo, por lo menos ya no me tendré que preocupar de dormir y tendré más horas para hacer otras cosas. Juasss!!! Más quisiera yo.

De momento quedan las fotos que no tienen desperdicio, madre cuando “no” me vi en el espejo me llevé un susto…Por lo menos Malaquita no asustaba al personal pero yo parecía recién salida de la tumba con esos pelos. Y cuando se juntaron la otra vampira y la zombi ya fue el acabóse.

2 comentarios:

MALAQUITA dijo...

Quiero mas fotos!!!!!!
XO
:D

MALAQUITA dijo...

Sé que hay mas fotos....:P
y la partidita de rol pa cuando?

jejeje