martes, 22 de enero de 2008

Un poquito de todo. Pa´no aburrirse



Semanas mortales. Horas y horas en la querida facultad de Ciencias de la Comunicación entre aulas Dalet, estudios de continuidad amenizados con paridas a lo Pont Aeri, gente estresada, fotocopiadoras colapsadas, truja de la copistería que me hace callar por soltar un ostia-puta (vamosss no me hace callar ni mi madre!!!). En fin, semana de todo un poco.
Vueltas a casa y montones de faena por concluir para el día siguiente, horas de messenger para mantenernos en vela e impedir que la desesperación gane la batalla, Heroes del Silencio (redescubiertos gracias a la inestimable ayuda de Malaquita y su Master una tarde de rol del 26 de diciembre) que me han mantenido en órbita mejor que cualquier aporte de cafeína.
Flem que como el Ave Fénix resurge de sus cenizas...
En fin, un popurrí que ha hecho que de momento tengamos dos asignaturas medio aprobadas, una de ellas hará posible que el proyecto Soria 2008 siga adelante.

2 comentarios:

Elisabet dijo...

Aupa Soria 2008! Aupa rap Cuní jajaja! Aupa los momentos de radio y a pesar de todo el estrés, lo bien que nos lo pasamos.... Aupa Ordenament!!! (bueno no sé si tan aupa esto último....) juas juas

MALAQUITA dijo...

bueno das señales de vida; lo peor ha pasado; el inicio...
Mi capcidad limitada no sabe que coño es eso de Soria 2008, algo de tu facultad...
Mi proyecto 2008 son unas jornaditas de rol Alatriste en el casco antiguo de la militar Toledo...
te apuntas?