lunes, 28 de enero de 2008

Proyecto Soria 2008 adelante!!


Ya se saben los días en que se llevará a cabo, del 12 al 16 de febrero. De momento somos tres y aun quedan dos plazas libres si alguien se quiere apuntar a última hora.

El planning es el siguiente (siempre abierto a sugerencias y a la improvisación, hostia que estamos de vacaciones!!)

Día 12, martes

Salida desde Badalona a las 10 horas aproximadamente. Llegada a Langa de Duero sobre las 17:00. Presentación de mi tío, visita a las diferentes estancias de la casa, acomode en las habitaciones y visita al pueblo. Cena y a dormir.

Día 13, miércoles

Salida de Langa a las 10 horas aproximadamente. Visita al Cañón del Río Lobos. Parada para comer y visita a El Burgo de Osma. Después de comer visita a Peñaranda de Duero. Si quedan ganas y no se ha ido el Sol, haremos pierna visitando El Cubo.

Día 14, jueves

Salida de Langa a las 9 horas aproximadamente. Llegada a Madrid sobre las 11. Está por definir la forma de llegar a Madrid, si me atrevo a adentrarme en la selva iremos en coche, sino nos tocará coger el transporte colectivo, autobús.
En Madrid se hará una visita a los lugares de interés, sin olvidarse de una incursión a la tienda Primarks. También se visitarán otros lugares aun por definir.

Día 15, viernes

Si nos volvemos este día podemos aprovechar y visitar, de vuelta a Barcelona, la ciudad de Soria. También se hará una visita a Zaragoza, donde se prevé que paremos a comer y visitemos El Pilar. Después, si hay ganas y la gente no se acobarda, me gustaría visitar el pueblo de Belchite, próximo a Zaragoza, un pueblo destruido durante la Guerra Civil y que tiene una largo historial de fenómenos paranormales. Llegada a Lleida, donde, si a la Padri le va bien, la podremos dejar; en Balaguer, no en Lleida, se entiende. Llegada a Hospitales donde desembarcará Eli. Llegada a Badalona. Fin del proyecto.

Día 16, sábado

Es posible que se alargue la estancia, ya se verá según la marcha.

martes, 22 de enero de 2008

Un poquito de todo. Pa´no aburrirse



Semanas mortales. Horas y horas en la querida facultad de Ciencias de la Comunicación entre aulas Dalet, estudios de continuidad amenizados con paridas a lo Pont Aeri, gente estresada, fotocopiadoras colapsadas, truja de la copistería que me hace callar por soltar un ostia-puta (vamosss no me hace callar ni mi madre!!!). En fin, semana de todo un poco.
Vueltas a casa y montones de faena por concluir para el día siguiente, horas de messenger para mantenernos en vela e impedir que la desesperación gane la batalla, Heroes del Silencio (redescubiertos gracias a la inestimable ayuda de Malaquita y su Master una tarde de rol del 26 de diciembre) que me han mantenido en órbita mejor que cualquier aporte de cafeína.
Flem que como el Ave Fénix resurge de sus cenizas...
En fin, un popurrí que ha hecho que de momento tengamos dos asignaturas medio aprobadas, una de ellas hará posible que el proyecto Soria 2008 siga adelante.

sábado, 5 de enero de 2008

Hay que coger el toro por los cuernos


Toros, Manel Fuentes, Barnanews, Clara, Butaca & Sillón…Todo vuelve después de Navidad y lo peor es que tenemos menos de dos semanas para dejarlo todo atado y bien atado. Pero somos fuertes y, como siempre, lo sacaremos adelante o moriremos en el intento.

En este blog voy a hacer un rebozado de muchas cosas así que si no lo leéis todos no os culpo porqué es un poco caótico.

Lo primero de todo es hacer un montón de propuestas para el año que acabamos de estrenar. No dejaré el trabajo. Si ya sé que diréis que lo sabíais, pero es que después de la tormenta siempre llega la calma y la independencia económica es un caramelo demasiado apetitoso, y más en estos tiempos de crisis; además hay que ahorrar por si sale adelante el proyecto Soria 2008, el seguro viaje Tokio Hotel y algún viajecillo que haremos en verano y, por supuesto, hacer hucha para el Fin de Curso.

El tema loba sigue adelante, después de unos chascos, hay nuevos objetivos para intentar hincarles el diente (no hagáis comentarios sobre este punto que luego los posibles lectores se me asustan, va por Malaquita). Siempre es bueno saber que el bosque está lleno de ovejitas. (Por cierto, otra vez va por Malaquita, estoy dispuesta a que me enseñes el libro de Física).

Pues más que nada es esto, hoy no estoy demasiado inspirada que se le va a hacer.